viernes, 8 de abril de 2011

Soy yo


Este era uno de mis pendientes, antes de que mi vida se convirtiera en una monotonia irreversible. No lo hago por y para nadie, el único motivo es una necesidad (angustiosa a veces) de expresarme. Lo tomo como una terapia espero que productiva e incluso necesaria.

En este primer post queria presentarme, pero no se como hacerlo sin ponerme etiquetas, odio las adjetivaciones arbitrarias, y creo que no podría ser mas subjetiva que conmigo misma. Lo cierto es que no sabría decir quien ni como soy. Sí tengo -en cambio- una imagen de lo que quiero ser en un futuro y aunque ahora probablemente esa persona no se parezca en nada a mi, espero ser algun día alguien y con ello me conformo.

 
Debido a mi reacia tendencia al no-encasillamiento, tampoco lo hare con este blog. No versará de una temática concreta (¡qué aburrido!). Ire actualizando con lo que considero que son mis gustos, aficiones, preocupaciones e inquietudes que -ya adelanto- tienen mucho que ver con "el arte" como centro sobre el que pivota mi existencia: desde el cine o la música, hasta la moda. Sí la moda. Hablaré de ella como simple amateur, desde la más desnuda humildad, pues aun queda mucho camino por recorrer para poder referirme a ella con un criterio aceptable. Y lo haré también desde un punto de vista externo, como simple espectadora de una película que me fascina. Es decir, no quiero que ésto se convierta en un blog-book de mi persona pues -salvo en contadas excepciones- lo considero una osadía a parte de una horterada.

En fin, no espero nada, solo y quizás que alguien, algún día lo lea y no me de su opinión.
No me interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario