martes, 21 de febrero de 2012

Bodas

Actualizando con Marta Ortega en mi anterior post y algo decepcionada al ver el traje de la novia y los looks de los invitados, se me ha ocurrido crear esta entrada dedicada a bodas. Pero bodas de verdad en lo que a estilo se refiere. Recuerdo dos en concreto:

Boda de Rafa Medina y Laura Vecino.

1. Espectacular vestido de novia: De línea princesa con escote bañera, cuerpo en raso cubierto de tul y una espectacular falda en seda brocada con el bajo abullonado -inspirado en una traje de María Antonieta- de Giambattista Valli. Además lo combinó con unas elegantes sandalias con el talón cerrado de Manolo Blahnik, así como con unas joyas muy especiales: La gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa.






2. Familiares: Elegantísimas tía y sobrina. Patricia de Giambattista Valli y Naty de Valentino. Increíbles.



3. Invitadas: Nieves Alvarez, de Chanel, y Rosario Domecq, de Lanvin.



Dos clásicas clasiconas, Nuria March y Paloma Cuevas



Boda de Juan Arena y Mercedes Peralta
 
1. Vestido nupcial ideal: Roberto Diz, el diseñador gallego con el taller-showroom en Sevilla, es el el creador de esta maravilla que vistió Mercedes Peralta en su boda. Aparentemente sencillo y muy elegante, con cuerpo camisero y falda en capas en tul de seda natural. Y un espectacular cinturón realizado en metal y cristales, formando una nube de pequeñas libélulas. ¡Precioso!
 



La novia llevó el pelo recogido con una cola de caballo, y un prendedor de su madre.


2. Damitas de honor: ¿Pueden ir más graciosas?



Otra que vistió de Roberto Diz en su boda fue la hermana gemela de Mercedes, Lola, con otra obra de arte del diseñador.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario