jueves, 23 de febrero de 2012

Fiestas Pre Oscars

La alfombra roja empieza a desplegarse con ciertas fiestas que nos preparan para los premios Oscar:

1. LUNES 20 de Febrero: La fiesta "Vanities" que Vanity Fair&Juicy Couture celebró en el Sirena Studio para conmemorar su 20 Aniversario.

Jessica Chastain de Alexander McQueen Spring 2012 con sandalias negras de Jimmy Choo y una sencilla coleta


Emmy Rossum prefirió el color y optó por un bonito vestido de seda asimétrico en color turquesa de Jenny Packham primavera-verano 2012 que combinó con pendientes largos de H. Stern y sandalias doradas de Christian Louboutin


Malin Akerman lució un vestido blanco y negro con escote en la espalda de J.Mendel primavera 2012 que combinó con sandalias y clutch negros.



Hayden Panettiere acudió con un vestido de manga larga de seda en color rojo de Gucci otoño-invierno 2011 al que añaduó un clutch amarillo de Lauren Merkin y peep toes con print de pitón.


Ali Larter posó con un vestido camisero blanco de Valentino que combinó con cinturón negro y sandalias del mismo color de Giuseppe Zannotti. Amy Adams optó por el infalible binomio LBD + zapatos nude. Olivia Munn acudió con un primaveral vestido con flores de Lela Rose primavera 2012 y sandalias doradas. 


Anna Kendrick llegó con un bonito vestido nude con manga 3/4 y lentejuelas de Jenny Packham que combinó con clutch y zapatos en el mismo color del vestido.


 Jena Malone de Cushnie et Ochs Spring 2012



2. MARTES 21 de Febrero: En el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, se celebró la 14º edición de los Costume Designers Guild Awards y como siempre, por allí se dejaron ver algunas celebrities.

Kate Beckinsale prefirió el largo y apostó por un diseño de alta costura de Vivienne Westwood en color gris que combinó con joyas de Bochic y peep toes plateados de Salvatore Ferragamo. Rooney Mara acudió al evento con un mini vestido en color burdeos de la reciente colección de otoño 2012 de J. Mendel que combinó con unas sandalias en color nude Amber Valetta lució un colorido vestido de Roland Mouret y unas originales zapatos negros. Chloe Moretz también optó por un vestido de alta costura de Vivienne Westwood, esta ves más corto y en color ocre, y sandalias en el mismo color de Jimmy Choo. 




3. Tribute to Sir Charles Chaplin: Mientras en el Beverly Hilton se entregaban los Costume Designers Awards, otras tantas celebrities acudían al Chateau Marmont de Los Angeles para celebrar una fiesta en tributo de Charles Chaplin.

Allí vimos a Jessica Chastain con un bonito vstido verde con encaje en pecho de la colección primavera 2012 de Elie SaabKate Bosworth acudió con un vestido negro con adornos en el pecho de Stella McCartney, zapatos granates de Miu Miu y clutch rígido dorado

Olga Kurylenko optó por un vestido blanco de organza de la colección de alta costura primavera-verano 2011 de Georges Hobeika que combinó con clutch en tono nude de Christian Louboutin. Casualmente Paz Vega optó también por un diseño de alta costura de Georges Hobeika en color blanco, aunque esta vez de la colección otoño-invierno 2011, que combinó con clutch gris. Rose McGowan posó con un escotado mini vestido de lentejuelas de Reem Acra Pre-Fall 2012 que combinó con zapatos con platadorma dorados de Brian Atwood.


 No podía faltar la presencia de la familia del homenajeado y ambas nos ofrecieron looks ya vistos muy recientemente, Carmen Chaplin con el Lanvin que María León lució en los Goya, anteriormente visto también en Emma Stone, eso sí, sin cinturón. Y Dolores Chaplin con el Dolce&Gabbana que vimos a Shailene Woodley en los BAFTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario