martes, 28 de febrero de 2012

Las peor vestidas Gala Oscars 2012

La alfombra roja de ayer fue, como es habitual, todo un acontecimiento. Hollywood se vistió sus mejores galas para una noche grande, mítica, especial, porque la gran ganadora fue la francesa "The Artist" -que me muero por ver-, honesto tributo al cine mudo y una de las dos películas de este género que se han llevado el Oscar en 84 años. La gala amenizada por Billy Crystal -entre otros-, empalague de humor americano. Pero antes los artistas lucieron palmito hasta llegar al "Hollywood and Highland Center", paseo mucho mas interesante que la propia entrega de premios. Veamos como fue.

He hecho dos grupos. Ha sido complicado, porque había looks sosos que no eran especialmente feos, pero no tan bonitos como para ponerlos con las mejor vestidas. Bueno, en fin, estas son a mi parecer, las peor vestidas de la Gala de los Oscar 2012, entre ellos hay un poco de todo, unos mas desatres que otros, algunos que no me dicen nada, malas elecciones, etc.

El vestido de Missi Pyle color confeti, se trata de una pieza de Valentina Delfino elaborado con materiales reciclados y teñido a mano con pigmentos naturales minerales, Busy Phillips con un palabra de honor de encaje gris marengo de Dolce&Gabbana y Wendi McLendon-Covey lleva un vestido de princesa con joyas de Simon G, zapatos y bolso de Christian Louboutin.


Jessica Chastain optó por un muy poco acertado Alexander McQueen. Meryl Streep con un Lanvin dorado, bolso de la misma marca, pendientes vintage de Fred Leighton y zapatos de Salvatore Ferragamo. Y por último Kelly Osbourne, horrorosa también.



Jennifer López con un Zuhair Murad que poco favor le hacía, marcaba demasiado, demasiada pechuga al aire.


Ejemplo de cómo no hay que posar en una red carpet. Angelina Jolie con patorra incluida a lo Blake Lively con un vestido de Atelier Versace de terciopelo negro y joyas de Neil Lane.


Una de las más esperadas de la alfombra roja y que a mi parecer siempre decepciona, Penélope Cruz con diseño de Armani Privé en azul con joyas de Chopard. Ni el color, ni el corte, ni el peinado... Y dijo que era el vestido más bonito que había llevado, menos mal...


Para concluir, tres looks que no cantan mucho, pero que a mi no me dicen absolutamente nada. De hecho el Marchesa de Sandra Bullock fue alabado por la crítica como uno de los mas elegantes. A mi no me gusta, sinceramente. Kate Mara, hermana de Rooney, con un vestido nude decorado con lentejuelas de Jack Guisso Couture, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Brian Atwood y Charlene con su llamativa paralisis facial. Odio cuando la intentan comparar con Grace Kelly, ni volviendo a nacer hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario