lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012

Apenas las 8 de la tarde y los primeros asistentes comenzaban a pisar la exultante alfombra roja que no verde -gracias a Dios- de los Premios Goya 2012. En cuanto a los galardonados, no mucha sorpresa, salvo -a mi parecer- el Goya a mejor película. El show, salvo cuando intervino Santiago Segura, un pelmazo. No me gusta nada Eva Hache, es plasta y su humor gratuíto no me hace gracia. Y en cuanto a los modelitos, lo de siempre: ciertos fiascos, algunos pasables, otros acertados, muy pocos increíbles.

1. LAS PEOR VESTIDAS

Pilar López de Ayala con un Nina Ricci que dejó bastante que desear. Lo peor, el peinado. Horroroso. Y Alba García, una de las nominadas a mejor actriz revelación con un Lorenzo Caprile recargado y feo muy feo. Ni el color, ni el drapeado, ni el corte, no hay por donde cogerlo.




Melanie Grifith vestida de vampiresa de película mala de los ochenta, con flores como de recortable cayendo en cascada por la cola, ¿dónde se lo habrá comprado? Por cierto, muy injusto que Antonio Banderas todavía no tenga un Goya.




2. PASABLES

Hubo otro grupito que a mi criterio pasaron por alfombra roja sin pena ni gloria como quien dice. Vestidos aceptables, pero que no decían nada.

Michelle Jenner y Clara Lago, "las chicas Zuhair Murad". La primera con outfit en nude y strass. Pastelito rosa vomitando tul por doquier, extremadamente ñoña, es nuestra -bautizada por mí- Anne Hathaway patria. La segunda, a mi gusto más acertada, con vestido asimétrico.



Silvia Abascal, recuperadísima, superguapa con vestido empolvado de Caprile




María León, de Valentino, vestido drapeado. Sencilla como es ella, emocionó a todos cuando recogió su Goya a Mejor actriz revelación.



Y por último, Belen Rueda de rojo Pedro del Hierro. No convence ni el escote, ni el peinado.

 



3. MUY ACERTADAS

Verónica Echegui con vestido palabra de honor Gucci. Bien por el blanco, bien por el toque dorado. Es guapísima.



Mar Saura espectacular



Goya Toledo, y el trilladisimo nude. Le queda genial pero hay que cambiar de color a veces aunque lo que lleves puesto sea un Elie Saab y tengas un cuerpazo de escándalo.



4. INCREÍBLES: LAS MEJOR VESTIDAS


María Valverde y su original elección de Dior.



6ª Manuela Velasco, genial con vestido de aires muy vintage de Carolina Herrera.



Arrebatadora Juana Acosta con el siempre acertado negro firmado por Paco Rabanne.



Me encanta Blanca Suárez de Blumarine.

 

3ª Leonor Watling, increíble de Miriam Ocáriz. ¡Sí Señor! apostando por la moda española y por supuesto dando en el clavo.



2ª. Inma Cuesta con outfit de Juanjo Oliva, escote en V y hombreras. Ideal.



La mejor de la noche, sin duda, Helena Anaya. Es elegantisima por naturaleza, constitución o por lo que sea. Fantástica, eligió un Lanvin, pero sobre todo un espectacular collar que lo decía todo. Un 10 para esta actriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario